Conoce Dental support

¿Por qué Dental Support?

Dental Support es una consultoría especializada en el sector dental que ofrece soluciones orientadas a obtener el máximo rendimiento a la clínica dental.

Trabajamos para: mejorar tu gestión, incrementar tu rentabilidad, aumentar la facturación, formar a tu personal, mejorar el rendimiento de tus equipos, aumentar su motivación y nivel de compromiso, aumentar el número de primeras visitas, fidelizar pacientes, y crear o cambiar la identidad corporativa.

El conocimiento, la experiencia y las herramientas que aportará Dental Support te van a facilitar el control de la gestión integral de tu clínica, buscando que de esta forma, puedas optimizar al máximo la dedicación a tus pacientes.

Contamos con profesionales con amplia y avalada experiencia en gestión empresarial, finanzas, marketing, comunicación, publicidad, recursos humanos, coaching ejecutivo, de equipos y odontólogos colaboradores.

Nuestro servicio integral es totalmente personalizado y ajustado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra misión

La misión de Dental Support es la de dotar a la Clínica Dental de una manera eficiente y efectiva, de las herramientas y conocimientos en gestión empresarial, marketing y comunicación, para dar respuesta a la realidad actual del sector odontológico siempre bajo una óptica de ética profesional y teniendo en cuenta que lo más importante son los pacientes.

Al igual que un tratamiento dental es específico para cada paciente, Dental Support desarrolla cada proyecto de forma personalizada adaptándose a las necesidades de cada clínica, a la tipología de su paciente, competencia, instalaciones, ubicación, etc.

Experiencias

Según las estadísticas propias desarrolladas por el equipo de Dental Support en sus años de experiencia y trabajo de campo: una de cada tres clínicas depende de la facturación de muy pocas familias de tratamiento.

Es también muy habitual que se desconozca el coste/ hora de sillón y que cueste conseguir el sí del paciente a un plan de tratamiento.

Todas las auxiliares hagan de todo y el trabajo de recepción precise especialización.

La escasez de perfiles comerciales.

El desconocimiento de las fuentes de captación de los pacientes (cómo y porqué han escogido el centro).

Sea necesario un control de agendas para optimizar gabinetes.

Apenas se realicen acciones de recall.

Haya días en que el horario de la clínica se alargue hasta la noche mientras otras jornadas se atiende a un número limitado de pacientes.

Se desconozca la rentabilidad de los tratamientos.

Se cuestione la inversión en imagen, marketing y publicidad.

La opinión de nuestros clientes, nuestra mejor carta de presentación.