Diseño gráfico para clínica dental

El diseño en la clínica dental

La identidad corporativa de tu clínica transmite los valores de ésta.

 

Es tu carta de presentación y ha de ser convincente, atractiva y cuidada

Déjanos tus datos y te llamamos

Tus necesidades se aplican al diseño dental

 

En primer lugar te escuchamos, valoramos tus necesidades y damos vida a la imagen más adecuada a tu perfil. 
El diseño a través de todas sus variantes (interiorismo, creatividad gráfica, …) tiene que reflejar la filosofía de tu clínica. Nuestro equipo diseñará el logotipo y lo adaptará a todo el material que utilice la clínica: rotulación, señalización, cartelería, papelería, publicidad, etc.

El Diseño Gráfico es parte fundamental de la clínica dental. Es la imagen su carta de presentación y ésta ha de ser sólida, convincente, a la vez que atractiva y cuidada.

Para ello escuchamos al cliente, valoramos sus necesidades y damos vida a la imagen más adecuada a su perfil.

Es fundamental contar con un diseño corporativo que refleje la filosofía de tu clínica y esa identidad abarca las más diversas aplicaciones y soportes. Nuestro equipo, diseñará su logotipo y lo adaptará a todo el material gráfico que utilice la clínica: tarjetas de visita, sobres, hojas de carta, etc. ofreciendo una solución global que va desde el asesoramiento y diseño, hasta la impresión.

FOLLETOS CLINICAS DENTALES 

Las campañas publicitarias están ligadas directamente al canal de venta de cada empresa, en este caso, a la promoción de su clínica y, en consecuencia, a lograr un mayor prestigio público y un incremento de sus pacientes.

Cada campaña está totalmente personalizada según las necesidades, estrategias y objetivos y en ello basamos el briefing.

Usted no se ha de preocupar de nada, le haremos un estudio del área de influencia para saber la cantidad de folletos, se lo diseñaremos, imprimiremos y por ultimo si lo desea le realizaremos el reparto de estos.

Quizá te interesa más información sobre Diseño gráfico en la clínica dental

  • Muchas veces no somos conscientes de la importancia de la imagen de nuestra clínica dental. Pero, ¿nos hemos parado nunca a pensar qué imagen damos al exterior? Esta imagen es nuestro punto de apoyo para el crecimiento de nuestro negocio; de ella dependerá que los......

  • Los tiempos están cambiando a la velocidad de la luz, ¿por qué no debería de hacerlo también tu clínica? Estamos en la era de la imagen, lo audiovisual ha ganado terreno a todo lo demás pero en muchos casos la decoración de algunas clínicas se......